REPRESENTANTE EXCLUSIVO DE HÜPER OPTIK

Glassfilm Solutions Ltda es representante en Chile de Hüper Optik, subsidiaria de Eastman Chemical principal fabricante de láminas para vidrios de última tecnología alemana, que ayudan a reducir el sobrecalentamiento de una oficina, espacio comercial y residencial, mejorando el confort ambiental de sus ocupantes y por otra parte contribuyendo a proteger los bienes en los espacios interiores y el ahorro de energía. Ofrecemos la mejor garantía de durabilidad en el mercado. Huper Optik ha sido exitosamente evaluada a nivel mundial.

TECNOLOGÍA ALEMANA
La tecnología de Hüper Optik fue desarrollada en Alemania en el Instituto Fraunhofer-Gesellschaft, organización líder europea en investigación y desarrollo con enfoque en crear tecnologías para que la gente tenga un impacto significativo en sus vidas. Creativa, práctica y futurista es la cuna de Hüper Optik para el mundo.

GARANTÍA HUPER OPTIK
Hüper Optik es la película más durable en el mercado, incluso en áreas de alta salinidad, humedad o condiciones adversas. Todos los productos cuentan con una cubierta resistente a rayaduras.

MEJORA LA VISIBILIDAD
Mayor definición de colores, mejores vistas y eliminación de incómodos brillos en su ventana. Hüper Optik reduce el molesto resplandor y el exceso de luz , mejor que ningún otro producto en el mercado. Después de todo ¿de qué sirve tener una gran vista que no se puede disfrutar?

Hüper Optik ha obtenido una patente a nivel mundial en la tecnología de nano-cerámica y hoy está representado exclusivamente en muchos países de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *