Quiénes Somos

logo




¿Quién es Glassfilm?

Glassfilm Solutions Ltda, es una empresa que entrega soluciones para vidrios y ventanas, contamos con un amplio portafolio de productos, entre los cuales destacan las películas de control solar y de ahorro de energía. Actualmente somos representantes en Chile de Hüper Optik, subsidiaria de Eastman Chemical principal fabricante de láminas para vidrios de última tecnología alemana, que ayudan a reducir el sobrecalentamiento de una oficina, espacio comercial y residencial, mejorando el confort ambiental de sus ocupantes y por otra parte contribuyendo a proteger los bienes en los espacios interiores y el ahorro de energía.

Glassfilm es también distribuidor autorizado de la marca flexalum, líder en el desarrollo de cortinas y toldos altamente funcionales y estéticos, permiten el control de la entrada de la luz a los ambientes y son de fácil manejo. Contamos con un amplio portafolio de productos, colores y telas diseñados satisfacer las necesidades de cada proyecto.

garantiaspg

Ofrecemos la mejor garantía de durabilidad en el mercado. Huper Optik ha sido exitosamente evaluada a nivel mundial. Logramos beneficios económicos, ambientales y tecnológicos.

huperoptik

Las películas Hüper Optik proveen una extraordinaria protección, ya que rechazan más de 99% de los rayos U.V y hasta un 98% de los rayos infrarrojos, principal causante de calor y deterioro de bienes.

flexalum quienes

Las colecciones Flexalum® altamente funcionales y estéticos, permiten el control de la entrada de la luz a los ambientes y son de fácil manejo y mantención.