REPRESENTANTE EXCLUSIVO DE HÜPER OPTIK

7
ene

Glassfilm Solutions Ltda es representante en Chile de Hüper Optik, subsidiaria de Eastman Chemical principal fabricante de láminas para vidrios de última tecnología alemana, que ayudan a reducir el sobrecalentamiento de una oficina, espacio comercial y residencial, mejorando el confort ambiental de sus ocupantes y por otra parte contribuyendo a proteger los bienes en los espacios interiores y el ahorro de energía. Ofrecemos la mejor garantía de durabilidad en el mercado. Huper Optik ha sido exitosamente evaluada a nivel mundial.


TECNOLOGÍA ALEMANA
La tecnología de Hüper Optik fue desarrollada en Alemania en el Instituto Fraunhofer-Gesellschaft, organización líder europea en investigación y desarrollo con enfoque en crear tecnologías para que la gente tenga un impacto significativo en sus vidas. Creativa, práctica y futurista es la cuna de Hüper Optik para el mundo.

GARANTÍA HUPER OPTIK
Hüper Optik es la película más durable en el mercado, incluso en áreas de alta salinidad, humedad o condiciones adversas. Todos los productos cuentan con una cubierta resistente a rayaduras.

MEJORA LA VISIBILIDAD
Mayor definición de colores, mejores vistas y eliminación de incómodos brillos en su ventana. Hüper Optik reduce el molesto resplandor y el exceso de luz , mejor que ningún otro producto en el mercado. Después de todo ¿de qué sirve tener una gran vista que no se puede disfrutar?

Hüper Optik ha obtenido una patente a nivel mundial en la tecnología de nano-cerámica y hoy está representado exclusivamente en muchos países de todo el mundo.